Documentales online

Gracias a Stage6 están apareciendo un gran número de webs donde puedes ver todo tipo de vídeos sin tener que descargarlos. DocumentalesDivx recopila documentales de todo tipo, como por ejemplo ciencia, naturaleza, misterio, historia... La variedad es increíble y la calidad de los documentales es excelente. A mí me encantan los de la Segunda Guerra Mundial y he encontrado algunos muy muy buenos.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. si.. la cosa esk muchas veces desaparecen montones de capitulos de series o películas que solo duran una semana y lo vuelven a subir y duran 2 dias.. y así.. jojo divx hace milagros y nos entretiene a todos!

    saluds!!

    ResponderEliminar
  2. A buscar, que ahora tengo un rato libre. :-)

    ResponderEliminar
  3. oye es verdad los documentales son de primer nivel .. gracias por la informacion.. seguire viendo algunos de misterio xD

    ResponderEliminar
  4. felipe rm4/2/08 11:47

    Gran pagina jose. Ya está en mis favoritos!

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, me encantan los documentales; esperemos que no quiten estos archivos de Stage6, a veces hacen cribas que son mortales para todos los índices.

    P.D.: A mí me encantan los de la PGM, sobre todo los de aviación.

    ResponderEliminar
  6. para ver documentales online os recomiendo http://www.documaniatv.com es la mayor web de documentales online en español y la actualizan a diario

    ResponderEliminar