Comienza la tercera temporada en español de Prison Break

Anoche se emitió en la Fox el primer capítulo en español de la tercera temporada de Prison Break. Para los que no os acordéis, (spoilers la segunda temporada terminó con Michael Scofield entre rejas en la prisión de Sona spoilers), el primer capítulo retoma la serie justo en ese momento. Yo ya la he visto en inglés subtitulado y me ha gustado bastante, parece que retoma un poco la acción de la primera temporada. Respecto a lo de una cuarta temporada todavía no es seguro, pero parece que al final se rodará. El capítulo ya lo podéis descargar en páginas como NewPCT o Topetorrent. Pulsad en el enlace y os llevará al torrent en concreto.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

9 comentarios:

  1. Gracias a unas invitaciones hace casi un mes pude ver este capítulo en el cine, una maratón de series...

    Y la verdad me gustan más las voces originales, me llamo mucho la atención, no me gusto.

    ResponderEliminar
  2. Jjeje, yo ya me la vi en inglés, me gustó cómo acabó la cosa

    ResponderEliminar
  3. Que pena, no puedo verlo en la Fox, pero me esperaré a que lo vuelvan a emitir en la Sexta, no creo qoe me la baje. Epero que esta temporada sea mejor que la segunda, se me hizo un poco lenta, no tenía tanta emoción que la primera temporada.

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! ni se os ocurra decir nada de como acabará!!!Os mato!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tranquila que no diremos nada!!!

    ResponderEliminar
  6. La madre que me parió, yo ni me había enterado de que empezaba y me lo he perdido, ¡para algo interesante que hay que ver en la tele!

    ResponderEliminar
  7. En ingles es mejor.. pero habia partes en donde no le entendia bien. menos mal que por fin llegan en español¡¡

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha encantado esta temporada (o lo que han emitido de ella, ya que sólo hay 13 capítulos). Los episodios finales sontrepidantes, muy del estilo de la primera. La recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabeis que es una de mis series favoritas... ya está descargándose ;) Me alegro de que me digais que tiene más acción que la segunda!

    ResponderEliminar