Alternativas a Yahoo y sus servicios

Hoy la noticia del día, no, no es la retirada del tomate, es la oferta que ha realizado Microsoft para hacerse con Yahoo. Todos nos tememos lo peor y es que Microsoft va a mandar al traste todos los buenos servicios que tiene Yahoo. Para irnos preparando Genbeta ha elaborado una lista con una gran cantidad de alternativas que hay ahora mismo. No es seguro todavía, así que ojalá todo se quede en un susto.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

5 comentarios:

  1. Más vale que Yahoo no se deje comprar... no quiero ni imaginar el mal que le harían a los actuales servicios de Yahoo. De producirse la compra, ya podemos empezar a migrar nuestras cuentas de Flickr a otro servicio.

    ResponderEliminar
  2. Además que sí, no me gustaría tener que dejar Flickr, es un servicio que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. no creo que se fucionen pero quien sabe.. que bueno que yo no tengo cuenta en flickr xD

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que solo sea un rumor y el huracan microsoft nos deje tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Microsoft está haciendo esfuerzos desesperados por ganar terreno en Internet. No me gustaría que comprase Yahoo y le imprimiese su "estilo". Pero tampoco quiero que para contrarrestar la oferta Yahoo se alíe con Google. Eso crearía un verdadero monstruo dueño y señor absoluto de la red, y ya bastante mangonea Google...

    ResponderEliminar