Alternativas a Nero

Muchas veces los programas de pago no son la mejor opción, hay software gratuito que nos permite hacer las mismas funciones y encima la mayoría de las veces consumiendo menos recursos de nuestro sistema. Uno de esos programas es Nero, cada versión que sacan es más pesada, haciendo que tu ordenador no vaya del todo bien. En esta web han realizado una lista con alternativas al famoso grabador. De esa lista he probado CDBurnerXp e InfraRecorder y tengo que decir que merecen la pena, no tienen tantas opciones, pero para grabar un simple cd están muy bien. Aquí podéis ver la lista completa.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/2/08 12:10

    Yo al final he tenido que quitarlo de mi portatil, no conseguía grabar un DVD bien con él... Así que me pasé a uno que tria el portatil LG de regalo, total para grabar cualquier cosa me vale con tal de que grabe.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo con el Nero; es cierto que es pesado, pero he probado otros y no me parecen tan fiables. Además, mi ñata es de sobremesa, así que no importa tanto el peso

    ResponderEliminar