¿Qué opinas de la sociedad americana?

Cada vez que veo un vídeo de este tipo siento pena, un país tan avanzado, con la tecnología más moderna, grandes universidades, y un sin fin de cosas más, pero poco a poco se están corrompiendo por culpa de las armas, se matan entre ellos como si fuera lo más normal del mundo, cualquiera puede comprarse una pistola, incluso las regalan en los bancos al hacer un ingreso, es algo deprimente. En este vídeo podéis ver como unos padres llevan a sus hijos de 4 años a disparar a un campo de tiro, así que esperan, desde niños ya tienen eso en mente. Si os interesa el tema también deberiais ver el documental de Michael Moore, Bowling for Columbine.




Visto en Fogonazos

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. Yo vi el reportaje de Sistiaga en Cuatro enterito, y la verdad es que fue impactante cuanto menos.
    Yo con 10 años o menos, también pegaba algún que otro perdigonazo en el monte, pero coño, esque son Uzi's y M16, que son armas de asalto que aquí no las llevan más que los comandos especiales...
    De todas formas éstos chavales no son los que preocupan, ya que se ve que tienen alguien encima que les pueda guiar en lo que está bien y está mal, el problema está en los chavales como esos, que se van a pegar tiros solos o con otros compañeros, sin ninguna supervisión de adultos, y se puedan creer que las armas son un método tan válido como el diálogo para solucionar problemas.
    De todas formas no estoy de acuerdo con esta mentalidad yanki de familiarizar desde jóvenes a las personas con medios que puedan resultar peligrosos como son los carnets de conducir a los 16 años, y ésto, que es una barbaridad

    ResponderEliminar
  2. @rubisf pienso como tú, no lo veo bien desde tan pequeños, es mejor que lo decidan ellos cuando tengan la edad suficiente y aún así no permitiría las armas a todo el mundo, es una barbaridad.

    ResponderEliminar
  3. A mi me impactó mucho una frase que ponía en una camiseta:

    - Si sabes cuantas armas tienes es que no tienes suficientes

    De locos...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo vi y me quedé flipado, no me extraña que se cometan despues masacres y demás.

    A ver quien le quita ahora las armas a esos...

    ResponderEliminar
  5. @paranoias nadie y parece que no van a cambiar, es una verdadera pena

    ResponderEliminar
  6. felipe rm7/1/08 0:34

    Ver para creer! Alucinante el video

    Gracias por ponerlo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo también vi el reportaje mientras hacia la cena, y me quede de piedra con la mentalidad que tenían.

    ResponderEliminar