Meme: La foto del 2007

Primer meme del año y viene de la mano de Luigix, que para los que no lo sepáis por fin ha vuelto, estrenando theme y con ganas renovadas. Bueno a lo que vamos, en el meme tenemos que poner una foto que nos haya hecho disfrutar o que nos haya gustado en el 2007. Yo he elegido cuando el Madrid ganó su trigésima liga, algo con lo que disfruté muchísimo, me encantó poder celebrarlo después de todo lo que sufrimos.



Ahora toca pasarlo, y va para Varos, yo misma, Intruso, Jublix, Sergiormb y Soy Gik. Y por supuesto para todo aquel que le apetezca hacerlo.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

8 comentarios:

  1. JJejeje, quedó un poco cutre ponerle la bufanda desde la grúa, pero como madridista coincido contigo, fue una liga muy disputada y tras muchos años en blanco, que no blancos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, quedó bastante cutre jeje además tardaron demasiado. Pero bueno antes que romper una parte de la estatua ;)

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis por la estatua que este año no subiréis ¬¬

    ResponderEliminar
  4. @rubendomfer jejeje este año si seguimos así puede que subamos más de una vez, tu equipo está un poco chungo últimamente ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jose por seguir el meme.
    Conociéndote, sabía que pondrías esa foto cuando te incluí en el meme... y aunque a mi el fútbol me da como bastante igual y nunca lo veo, también estoy con rubendomfer ! Jeje :)

    ResponderEliminar
  6. Colymore6/1/08 14:27

    Gran foto si señor ;).
    Feliz año a todos

    ResponderEliminar
  7. Buenisisisisisisma foto, si señor, comparto contigo la foto, aunque para el meme buscare otra, jejeje. Gracias por pasarmelo, en cuanto pueda lo hago.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarme el meme, lo haré encantada como siempre. De hecho, será el primero del año, que si lo hago en marzo no tendrá gracia... Así que el Viernes lo publico!!!

    ResponderEliminar