Trailer de la cuarta temporada de Perdidos

Con lo de la huelga de guionistas en USA muchas series se han parado y no se sabe cuando volverán, una de ellas es Perdidos, parece que vuelven en abril, pero como están las cosas mejor no adelantar acontecimientos.




Visto en Perdidos por Lost

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. Todavia no me explico como no he seguido esta serie, creo que me hubiera gustado mucho, al final tendre que bajarmelas y hacer un dia de sesion de perdidos y seguir donde esta ahora, vale al pena o mejor no?

    ResponderEliminar
  2. @intruso la serie es muy buena, sobre todo la primera temporada, que es de las mejores que he visto, totalmente recomendable

    ResponderEliminar
  3. @INtruso: estás a tiempo, mi hermana empezó a ver la serie hace tres meses o así, en un par de semanas se vio todas las temporadas, eso sí, se metió unas sesiones que alucinas.
    Ya tengo ganas de que vuelvan todas las series!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que aún ando atascado en la 2ª temporada....
    Ainsss tengo que ponerme las pilas!!

    ResponderEliminar
  5. Es una de las mejores series; sabe mantener el misterio, casi demasiado diría yo, y aunque algunos momentos flojea, en conjunto es de lo mejorcito de los últimos años. Espero que solucionen la huelga!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero, ¿en abril de 2008? ¿No decian que en Febrero de 2008 volvia la 4ª temporada?

    Odio a los guionistas de USA... ¬¬

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Paranoias.es13/12/07 12:55

    Vinieron por lo que vinieron? No es por nosotros? uy uy uy que interesante jajaja lástima que tengamos que esperar tanto

    ResponderEliminar