He ganado un Nokia N95!!!

Hace unos meses Dondado me pasaba un meme que había creado el diario ADN, el premio era un fantástico Nokia N95. El lunes de la semana pasada me llegó un correo con la gran noticia, era uno de los premiados, también me pidieron que no dijera nada hasta que no se publicara en la web, y hoy ha sido el gran día, ya está publicado y puedo compartir mi alegría con todos vosotros. Desde aquí también quiero felicitar a los otros dos ganadores, José Antonio Pardo y José Martín, que seguro que también están muy ilusionados con este premio. El envío del teléfono ya se ha realizado y llegará mañana jueves o el viernes, así que cuando lo tenga le haré unas fotos y las comentaré aquí.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

17 comentarios:

  1. Jose Pardo (JP)19/12/07 16:21

    Felicidades por el premio :D ya he visto el comentario en mi blog :P

    Pedazo de móvil, yo no esperaba que me tocara, entre 500 personas ... :D ya tengo ganas de que llegue :)

    ResponderEliminar
  2. entonces no era un mito?? los memes sirven para algo??!!! jajaja
    enhorabuena!!
    pedazo de nokia!! ni más ni menos
    bueno, a disfrutarlo, pantalla buenísima, mp4, radio, cámara... también hace llamadas?? en serio?? jaja pero contén el gasto que luego se dispara la factura xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena un saludo nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Jose, como te he dicho por twitter, muchas felicidades!!

    No todos los días se gana un nokia N95 ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estaba a punto de poner un post quejándome de pufo. Mi enhorabuena.
    ¿me corresponde a mi algún cablecito o una hoja de las instrucciones por haberte pasado el meme?

    ResponderEliminar
  6. @jose pardo muchas gracias!! hemos tenido mucha suerte

    @alternant no es un mito, toca de verdad jejeje

    @lacasadelrock enhorabuena a ti también!!

    @feliperm muchas gracias de nuevo!!

    @dondado muchas gracias!! y sobre todo gracias por pasarme el meme jejeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades tío!!!!! Te lo mereces!!!!
    Ya nos colgarás unas fotillos para subsanar nuestra curiosidad...jejejeje
    Yo no participé porque lo veía inalcanzable...jajajaj...pero me alegro muchísimo que te haya tocado!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!!

    Este año se te adelanta la navidad ;O

    ResponderEliminar
  9. @rubisf muchas gracias!!!

    @rubendomfer muchas gracias!! además que si, ya no quiero más regalos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Jooooooder, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me alegro un montón... yo ya tengo el iphone desde ayer :D

    ResponderEliminar
  11. @magarto muchas gracias tio!!!! yo también me alegro de que ya tengas el iphone, tiene que ser una pasada, no??

    ResponderEliminar
  12. oleeeeeeeee, por fin se lo ha llevado uno de mis colegas, joderrrrrrr tiooooooo me alegro un monton, empiezo a creer un poco mas en esto de los sorteos, enhorabuena de verdad tio, me alegro mucho, disfrutalo

    ResponderEliminar
  13. @intruso que grande eres, muchísimas gracias tio!!! lo disfrutaré ;)

    ResponderEliminar
  14. mis mas sinceras enhorabuenas tio¡¡¡¡
    haber si pones fotillos si ajaj para hacernos la boca agua, que lo disfrutes mogollon animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. @kutxi86 muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Jose, muchísimas felicidades!!! Me has devuelto la fe en los concursos de Internet (no va por ti, Intruso; de ti sí que me fío) Me alegro de que por fin haya ganado alguno uno de mis "blogamigos"!!!

    ResponderEliminar
  17. @yo misma muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar