Telefónica aumenta de nuevo

El 2 de julio Telefónica comenzará por fases a aumentar la línea de sus clientes, de 1 pasará a 3 megas. Primero se actualizará la línea de las empresas para pasar posteriormente a la de los usuarios individuales. Todos estos usuarios se unirán a los que anteriormente se pasaron a 3 megas por un euro más. Ojalá también aumenten un poco la velocidad de subida, porque es vergonzoso que tengamos unos miserables 320 kbps, que para subir una simple fotografía nos tiramos media hora mirando la pantalla del ordenador. Estamos a la cola de Europa pero parece que les sigue dando igual, ellos solo quieren ganar y ganar dinero, a costa de unos clientes sin apenas opciones a la hora de elegir. Esperemos que las cosas cambien y se den cuenta de que somos un hazmerreír para el resto del mundo.

Comentarios

  1. Que asco me da la Adsl en España, es puro y simple negocio. Hoy 1 mega, mañána 3, luego vendran 5 etc... así hasta que lleguemos a 20 y nos hayan sacado toda la pasta

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me viene de perlas Paranoias. En cuanto mi vecina tenga ese aumento yo me beneficiaré. Aunque supongo que la subida seguirá igual

    ResponderEliminar
  3. Pero entonces, los que nos pusimos 3 megas por 1 euros más, vamosa seguir pagando lo mismo o nos van a reducir 1 euro la factura ?

    Para ser justos deberían darnos 9 megas gratis ! Porque tal y como yo lo veo, si los de 1mb pasan a 3mb, los de 3mb a 9mb, no ?

    ResponderEliminar
  4. como telefonica ninguna!!
    la gente que diga lo que quiera.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Luigix estaban pensando hacer otra subida a 8 o 9 megas, pero decían que en navidad más o menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas