Meme: Mi escena preferida

El cine es una de mis grandes aficiones, me encanta el buen cine, tengo una colección bastante amplia, y no solo de cine actual, me gusta mucho ver películas que tienen ya sus años, como puedan ser la Chaqueta Metálica de Kubrick, El Padrino de Coppola... En este meme quiero mostrar la escena que más me ha gustado de todas las películas que he visto, se trata de una escena de la película Blade Runner dirigida por Ridley Scott.





Paso el meme a Luigix, Intruso, Magarto y Kath.

Comentarios

  1. Pffff, me pones el listón alto, además no sé cual es mi escena preferida, tal vez sea La Vida es Bella mi peli preferida, cuando le fusilan y cómo miente a su hijo, pero no estoy seguro porque seguro que hay otra mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó también esa película, es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el meme, Jose, lo haré fijo, estos así me encantan. Aunque como dice Mario, nos has puesto el listón muy alto, Blade Runner es todo un clásico para los cinéfilos. Probablemente yo también elija alguna peli de los Scott (tengo la colección de todas las pelis que han dirigido, tanto uno como el otro). Ah y a mi también me encanta el cine que se hacia antes, nada que ver con lo de ahora.

    Bsuuuus

    ResponderEliminar
  4. Juaassssss, se me vienen un monton, pero ya tengo la mia, a ver si la encuentro y la pongo, gracias por pasarme el meme, en cuanto puedo lo hago

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste el meme ;) los Scott son muy buenos, tienen grandes películas y saben como meterse al público en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Intruso ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jose por el meme !
    Mañana lo hago, que ya tengo la escena en mente.

    ResponderEliminar
  8. Soberbia escena. En cuanto Kath me ha pasado este meme, he pensado... escena final de Blade Runner. Pero me sería dificil escoger entre las cuatro o cinco que tengo en mente. Habrá que meditarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas