Meme: Porqué escribo mi blog

Intruso me ha pasado este meme sobre cuales son las razones de porque escribo en mi blog. Supongo que son las razones que impulsan a más de uno a hacer estas cosas.



A mí me gusta mucho el mundo de la informática y todo lo que la rodea, aparte de todas las cosas divertidas que se pueden encontrar en internet. Con mi blog solo pretendo mostrar a los demás internautas mis aficiones, temas interesantes, algún vídeo para que se echen unas risitas, nuevos programas que les ayuden en sus tareas diarias y un largo etc. Además gracias al blog el número de amigos aumenta cada día, ya que hay muy buena gente que también tienen blog y te echan una mano. Espero continuar entreteniendo y aprendiendo mucho gracias al blog ;)



Este blog se lo paso a Mario, Logadmin, Pedro A, Feliperm y Luigix.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

7 comentarios:

  1. Bueno, otro Meme al saco !
    Luego por la noche lo escribo y cuento un poco los orígenes de mi blog !

    Como bien dices Jose, gracias a tener un blog se conoce a mucha gente interesante. Ya sólo por esto, vale la pena dedicarle un tiempecillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cumplamos con nuestro objetivo, lo malo es que la cadena siempre me llega tarde, es decir, que ¿a quién se lo paso? :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. lo haces de muerte amigo, sigue asi, no hay nada mejor que conseguir los objetivos marcados y tu lo estas consiguiendo dia a dia.

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el Meme listo, ahí va el enlace al post:

    http://www.luigix.com/?p=31

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/3/07 9:13

    Gracias por el enlace Luigix ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ya he creado mi meme, es que llevaba unos dias desconectado y no veais la cantidad de webs y trabajillo acumulado que tenia...

    http://lechecortada.blogspot.com/2007/03/meme-porqu-escribo-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola !!

    Aunque llego al tarde, aqui te dejo mi meme: http://feliperm.blogspot.com/2007/03/porqu-escribo-en-mi-blog.html

    jejejeje

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar