10 cosas que hacer cuando llevas pensando mucho rato que escribir en tu blog y no te se ocurre nada

1. Hacer que alguien lo escriba por ti, se les llama “negros blogeros” y no suelen cobrar mucho por un buen redactado.



2. Cerrar los ojos y aporrear el teclado hasta que salte un error de windows o creas que has escrito las suficientes letras como para que eso se parezca a un post.



3. Recurrir a un post guardado de esos que nunca pondrías y que cuando lo hiciste no te hizo gracia ni a ti, pero que en estos momentos es lo mejor que tienes.



4. Hacer un post pensando 10 cosas que hacer cuando llevas pensando mucho rato que escribir en tu blog y no te se ocurre nada.



5. Dejar el post en blanco y fingir que es una obra de arte, como el cuadro blanco sobre fondo blanco. aquí ya hicimos algo parecido…



6. Hacer una recopilación de los posts que hiciste los días impares no acabados en dos del mes pasado sin contar los días que no son divisibles por dos.



7. Ir a la búsqueda de imágenes de google, poner el nombre de tu blog y insertar en tu post la primer foto que no sea de tu blog que salga, sea la que sea.



8(Hombres). Pensar en todas las mujeres con las que se debe acostar el tío aquel que viste en el gimnasio de aquel pueblo que nunca vas a volver, y después describir como te sientes.



8(Mujeres). Pensar en toda la ropa que hay en los grandes almacenes y que no me puedo comprar porque mis padres conservadores me vieron morreandome con aquel motorista desmelenado y me ha quitado la paga, y después describir como te sientes.



9. Plantar un manzano donde de el sol, cuidarlo, esperar unos años para que crezca lo suficiente como para que de sombra y echarte una siesta debajo esperando que la gravedad haga el resto y tengas una idea tan brillante como la de Newton.



10. y última. Ser consciente de que nadie te esta apuntando en la cabeza con una pistola semiautomática con silenciador para que hagas este maldito post y porque dejes un día de escribir posts para tu blog no se va acabar el mundo.



Visto en Fresqui

Comentarios

  1. o leer otro blog, donde alguna de las cosas que lean , active la neurona detonante y...
    moleeeeeeeee Doña Maria, se te prenfda el foco de nuevo

    http://trade26.tripod.com/manteca/

    Saludos Chaval , tu post estuvo bien y... me prendio esa neurona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas