Uberyl

Uberyl es un LiveCD basado en Ubuntu, que lleva instalado por dedecto Beryl. Si no te quieres comer el coco para instalarlo, con esta distribución lo tienes todo hecho.



Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. Yo mas bien diría como LiveCD para enganchar a la gente a Ubuntu y a Linux en general, porque mejor creo que es instalar una distribución general y no algo tan particular

    ResponderEliminar
  2. Pues si, casi mejor como LiveCD... a ver si este fin de semana me pongo con ello, e instalo Beryl. Deseadme suerte... :(

    PD.: sigo votándote ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/2/07 7:08

    tienes razón en que es perfecto para enganchar, pero te equivocas si piensas que es mejor instalar un ubuntu, esta distro trae todo lo que traería un ubuntu + otras cosas muy interesante, como por ejemplo el amsn, ya sabes para aquellos que no quieren olvidar su messenger, trae automatix y automatix bleeder para que los novatos puedan instalar sus aplicaciones con algunos clicks, así que yo creo que uberyl es una perfercta distro para enganchar... y para trabajar, es la que yo uso y estoy feliz con ella.

    ResponderEliminar