Review de los auriculares Baseus S1 con cancelación activa de ruido

Después de un tiempo vamos con una nueva review. Baseus me ha enviado sus nuevos auriculares S1 con cancelación activa de ruido. Por si alguien no la conoce, Baseus es una marca china de gadgets, accesorios para nuestros dispositivos móviles y además fabrican auriculares con muy buena calidad de sonido. De esta marca tengo tanto cargadores, como cables y hasta un mini aspirador para el coche que funciona genial.


En este caso lo que traigo hoy son los auriculares S1 con cancelación activa de ruido. También existen los S1 Pro, que la única diferencia que aportan es que su caja admite carga inalámbrica.

Nada más abrir el paquete nos encontramos con la caja de carga de los auriculares, muy al estilo AirPods Pro. No pesa prácticamente nada, es muy ligera y la construcción parece bastante buena, tiene pinta de aguantar sin problema el ajetreo del día a día.


En el interior de la caja nos encontramos con los auriculares, su caja de carga, cable de carga USB-C y almohadillas de silicona de distintos tamaños.

En cuanto a características, aquí os dejo las principales:

  • Bluetooth 5.2
  • Tiempo en espera: 300 horas
  • Tiempo de música: 4,5 horas (70% del volumen, ANC encendido); 5 horas (70% del volumen. ANC apagado)
  • Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas


Con solo abrir la tapa ya podremos acceder al menú bluetooth de nuestro dispositivo y aparecerán para poder vincularlos. Lo típico de cualquier auricular de este tipo.


Y esto me ha sorprendido, por que una vez vinculados la próxima vez que se abre la tapa la conexión de los auriculares con el móvil es prácticamente inmediata.

En cuanto al sonido, la calidad es muy buena y tienen potencia más que suficiente, esto junto con la cancelación activa de ruido hacen que la inmersión en la música o lo que estemos escuchando sea total.

Este modelo de Baseus no solo tiene ANC, también tiene modo ambiente, este modo nos permitirá escuchar mejor el sonido del exterior, por si alguien nos habla o necesitamos escuchar algún aviso. El cambio entre estos modos es muy sencillo, basta con dar un toque algo más largo al auricular derecho y el cambio que hace es el siguiente: ANC apagado, Modo Ambiente, ANC activo. Entre cada cambio nos avisará. 


Con los controles táctiles también podremos contestar llamadas, activar el asistente de voz, controlar la música. Todos se hacen apretando el "palito", como en los AirPods Pro.

La cancelación activa cumple más que bien, está claro que no es la de los Pro de Apple, o los Freebuds Pro de Huawei, pero por el precio que tienen no están nada mal. Los S1 de Baseus los podréis encontrar por unos 50 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limusinas y... más limusinas

El temor de un hombre sabio, formato ePub y para Kindle