Review del Doogee Homtom HT6, el smartphone con mejor batería del mercado

Vamos con una nueva review, hoy os traigo el nuevo Doogee Homtom HT6, un smartphone que destacada sobre todo por su gran batería de 6250mAh.



El envío perfecto, ha sido a través de Amazon y apenas ha tardado un par de días. Ya sabéis como funciona Amazon, una de las mejores tiendas para comprar hoy en día.



Antes de empezar con la review os dejo las características principales del Doogee Homtom HT6:

- Android 5.1
- Pantalla IPS HD de 5'5" tecnología 2'5D y protección Corning Gorilla Glass 320 ppp
- Procesador Mediatek MTK6735p Quad Core a 1 Ghz
- GPU Mali T720
- RAM: 2 GB
- ROM: 16 GB ampliables mediante tarjeta MicroSD
- Cámara trasera de 13 mpx con sensor Sony, doble flash LED y autofocus
- Cámara frontal de 5 mpx
- 4G
- Bluetooth 4.0

Como podéis ver este Homtom HT6 es un auténtico todoterreno. Un smartphone muy equilibrado en prestaciones que no nos dejará tirado en ningún momento.

En cuanto al diseño es un móvil diseñado para los amantes de los smartphones de gran tamaño, sus 5,5 pulgadas no son aptas para todos los públicos. Está fabricado en plástico con el borde en metálico. En uno de los laterales tenemos la ranura para la tarjeta SIM y en el otro los botones de volumen y encendido. Arriba el jack para auriculares y abajo el puerto para cargarlo. El Homtom incluye de fábrica un protector de pantalla, algo que se agradece.



Nada más encenderlo nos encontraremos con algunas actualizaciones del sistema, estas corrigen algunos bugs pero nada serio. Android 5.1 se mueve muy fluido y no hay prácticamente lag.



Lo único que no me ha gustado es que trae un launcher bastante feo y sin apenas funcionalidades. Nada que no se solucione instalando Nova Launcher.



La cámara con sensor Sony da muy buenos resultados, sobre todo en condiciones óptimas de luz. El doble flash LED también ayuda bastante por la noche, aunque no esperes unas fotografías increíbles, más o menos como cualquier otro móvil de la gama.



Toca hablar de su punto fuerte, la batería de 6250mAh, una batería que nos permitirá más de diez horas de pantalla encendida a su máximo nivel y con toda la conectividad del terminal habilitada. Algo impensable en cualquier otro terminal hoy en día.



El Homtom HT6 lo podéis encontrar ahora mismo en Amazon por unos 136 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle