Review de altavoces bluetooth resistentes al agua

Nueva review, esta vez de algo que tenía muchas ganas de probar, se trata de unos altavoces bluetooth resistentes al agua que he pedido en Banggood.

Vamos con el envío, como todo lo que he pedido en Banggood, perfecto, unos 15 días y el paquete bien protegido por si sufre algún golpe por el camino.

Dentro de la caja vienen los altavoces, un cable usb para cargarlo y otro cable de audio para conectar cualquier reproductor mp3 que no disponga de bluetooth.

Nada más sacarlo del envoltorio me ha sorprendido la robustez y la calidad de los materiales, el cuerpo metálico y los laterales de goma le dan un tacto muy bueno, además hace que se quede perfectamente apoyado en cualquier superficie, sin que se resbale en absoluto.


Configurarlo es muy sencillo, lo encendemos y parpadearán las luces del bluetooth, solo hay que ir a la configuración de nuestro móvil y asociarlo al altavoz. Ya estará listo para enviar cualquier canción, yo he probado con la app Play Music de Google, aquí os dejo un vídeo en funcionamiento.


La calidad de sonido es muy muy buena, la transmisión stereo A2DP por bluetooth va perfecta y sin cortes con una potencia de 4W. La batería tiene una capacidad de 1500 mAh, por lo que podremos escuchar música durante bastante tiempo sin preocuparnos de cargarlo.

En uno de los laterales tiene el botón de encendido y apagado, el conector para cargarlo y la entrada de audio. En el otro lado está el botón para activar el bluetooth y el de subir y bajar volumen. En el paquete viene un manual de instrucciones pero no lo vais a necesitar.

Pero aquí no acaba todo, estos altavoces bluetooth son totalmente resistentes al agua, por lo que podrán mojarse sin problemas y seguirán funcionando. En este vídeo hacen una prueba:

En definitiva, muy contento con los altavoces y encima el precio que tienen, por poco más de 20 euros están geniales para poder escuchar música en cualquier sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas