Xbox 360 daña juegos, pero Microsoft no indemniza

Sólo es preciso levantar ligeramente las nuevas consolas Xbox 360, para que los DVD queden probablemente inservibles. Aún así, Microsoft se desentiende el problema y no indemniza el daño.

Al mover o levantar ligeramente una Xbox 360, se corre el riesgo de que el disco, la película o CD sea dañado por el cabezal láser, inutilizándolo totalmente.

Una serie de propietarios de Xbox 360 han reportado discos dañados de esta forma

“Lo dice en el manual”
Microsoft reconoce el problema, pero rechaza categóricamente tener responsabilidad alguna de indemnizar los juegos que sean dañados de esta forma.

“Considerando que en el manual de instrucciones de Xbox 360 se indica claramente que no se debe mover la consola cuando haya un disco en su interior, no tenemos política alguna de sustituir juegos que sean dañados cuando el usuario de todas formas lo hace”, escribe Microsoft.

Problema solucionable
El problema es solucionable, pero implica que el propio usuario abra la máquina y comience a manipularla, de la forma en que se muestra en el sitio llama.com. Claro está, en el momento mismo en que el usuario abre la máquina, queda revocada la garantía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle