Los mejores auriculares bluetooth que puedes comprar en AliExpress

 En este post tenéis una recopilación de los mejores auriculares bluetooth que podéis comprar en AliExpress. Vais a encontrar auriculares de unos 20 euros con muy buena calidad, y auriculares de gamas más altas aunque a unos precios muy muy buenos.

Si os gustan los auriculares con el cabezal tipo AirPods tenéis muy buenas compras, estos Baseus por ejemplo están genial. Cuentan con bluetooth 5.0, resistentes a sudor y polvo, carga inalámbrica y además los tenéis en varios colores.



Otros que son muy buena compra son los Haylou, es la marca que fabrica los auriculares Xiaomi, pero este modelo en concreto añade aptX, bluetooth 5.2, hasta 6 horas de reproducción con una sola carga, control táctil pulsando en el lateral...


JBL también tiene un modelo muy económico y de buena calidad con el mismo cabezal. Bluetooth 5.0, micro estupendo para usar con llamadas y hasta 6 colores para elegir.




Si ya buscáis cabezal tipo AirPods Pro tenéis los Baseus, de las mejores compras actuales, además con cancelación activa de ruido para que no os moleste nada del exterior. Incluyen bluetooth 5.2 y un micro bastante bueno para usar en llamadas.




Con una calidad tremenda de sonido y muy buena cancelación tenemos también los Edifier, una marca reconocida que lleva muchos años en el mundo del sonido. Carga rápida, cancelación en auricular y micro, modo de sonido ambiente y hasta 7 horas de autonomía, 9 horas con la cancelación de ruido desactivada.


Para los que busquéis auriculares para jugar tenéis los Hecate, es una división de la marca Edifier especializada en este tipo de auriculares, este es uno de sus mejores modelos, con baja latencia. 




O estos otros, también de la marca Hecate y destinados a los jugones.



Xiaomi también ha sacado una nueva versión de sus famosos Airdots con mejoras interesantes, como la cancelación activa de ruido y el bluetooth 5.2, carga USB tipo C y hasta 6 horas de autonomía.




Y para los deportistas os dejo los que ha lanzado JBL en colaboración con Under Armour y que están vendiendo como churros, muy buena sujeción, cómodos y con un sonido estupendo.















Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Yo tengo los edifier, y estoy encantada. ¡Es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado los haylou y funcionan a la perfección, me encantan.

    ResponderEliminar