El fitness revoluciona la moda

No hace mucho que la ropa de deporte se empleaba exclusivamente para salir a ejercitarse o, como mucho, para sentirse cómodo los fines de semana. Sin embargo, las tendencias han cambiado, y es que en la actualidad la ropa fitness se ha puesto de moda. Compartimos contigo este estilo para que lo disfrutes.

La ropa de ejercicios como el running es usada para muchos momentos de la vida cotidiana. 

Mucho más que ropa para ir al gimnasio
Un chándal, una sudadera, unas mallas o un cortaviento son prendas diseñadas para ofrecer rendimiento deportivo. Sin embargo, no hace falta más que echar un vistazo a los looks tipo fitness de los famosos para comprobar que esta ropa se ha extendido hasta convertirse en algo complicado de esquivar.
La presente temporada no es ninguna excepción. Es más, cabe pensar que se trata de la que más novedades va a traer al respecto, ya que las grandes firmas de moda han decidido que lo deportivo se lleva mucho.
Por ejemplo, las chaquetas deportivas han dado un paso adelante y ya no son exclusivas de los amantes del running o de las pesas. Este tipo de prenda se combina actualmente con vaqueros y con todo tipo de complementos consiguiendo una imagen tan desenfadada como llena de carácter, motivos que han llevado a muchos a utilizarlas en cualquier ocasión.
Lo mismo sucede con los pantalones deportivos o las mallas. La ropa activa, un término que sirve para que identifiques esa tendencia sporty que tanto se lleva, llena hoy el armario de muchas personas.
No es nada aventurado decir que son las mujeres las que han sacado más partido a esta nueva ola de estilo, aunque los hombres también se han dejado seducir por las posibilidades de una ropa perfecta para cualquier ocasión.

El fitness marca hoy tendencia en la moda en general. 

Los complementos que han conquistado la actualidad
Pero si la moda deportiva ha conseguido llevar al fitness fuera de los centros de ejercicio, son sus complementos los que han ganado verdadero protagonismo en los looks de muchas de las personas de cualquier ciudad española.
Sin ir más lejos, el número de smartwaches o pulseras inteligentes con funciones deportivas no para de aumentar. Estos dispositivos han adaptado su imagen hasta conseguir pasar por simples relojes normales cargados de estilo y elegancia.
Ahora bien, el usuario es capaz de monitorizar sus horas de sueño, contabilizar las calorías consumidas o medir los pasos que da durante el día. Todo para conseguir que sea la vida diaria la que se convierta en un activo para mejorar los niveles de salud.
Si las pulseras ya son un objeto cotidiano, otros accesorios de moda fitness no lo son menos. Por ejemplo, las gorras, en especial las que cuentan con detalles de equipos deportivos; y es que la tendencia sporty se relaciona de forma muy especial con conjuntos de actividades como el baloncesto o el fútbol.
La conclusión parece bastante clara: para estar a la última hay que fijarse en la moda deportiva. Prendas, accesorios y útiles de última generación son la respuesta que los diseñadores están dando a esa pasión por el ejercicio y la vida activa que se respira incluso en las grandes pasarelas del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle