Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

Descuentazo para la nueva batería externa Aukey de 10000mAh

Imagen
Pedazo descuento el que está promocionando hoy Amazon para esta batería externa de 10000mAh de la marca Aukey . Con un tamaño bastante reducido la batería externa  PB-N50 es uno de los modelos más modernos de la marca asiática. Cuenta con dos puertos de carga rápida y un diseño muy reducido que hará que llevar esta batería a cualquier sitio sea muy cómodo. Además del cable de carga en el interior de la caja también encontraremos una funda para evitar que la batería se lleve golpes o arañazos. Para que os hagáis una idea esta batería es capaz de cargar un iPhone 7 casi 4 veces . Además cuenta con un sistema que evita sobrecargas, subidas de tensión y sobrecalentamientos. Con el descuento que ofrece hoy Amazon la podéis comprar por unos 14 euros .

Review del nuevo altavoz bluetooth de la marca Aukey

Imagen
Aukey no para de sacar nuevos productos al mercado. Esta vez ha sido un nuevo altavoz bluetooth con una pinta increíble . Se trata del modelo SK-M30 , un altavoz con batería para hasta 12 horas de reproducción y una potencia de 20W . El SK-M30 tiene un diseño muy elegante, es totalmente negro y los altavoces están recubiertos de una especie de malla negra que le da un toque muy moderno . En cuanto al sonido es de muy buena calidad , tiene buenos graves para ser un altavoz portátil y la música se escucha muy nítida . Como he comentado al principio su batería de  4000mAh nos permite hasta 12 horas de reproducción continua. Además de por Bluetooth también podremos conectar nuestros dispositivos mediante el cable de audio.

Últimas rebajas en Amazon

Imagen
Rebajas de hasta el 70% en moda en las últimas rebajas de Amazon.  La selección de relojes incluye algunos descuentos muy interesantes.