Umidigi lanza el nuevo C Note

Hoy es un gran día para la marca Umidigi, y es que lanza al mercado su nuevo modelo, el C Note. Un teléfono con cuerpo metálico y un diseño muy cuidado a un precio muy muy competitivo.



Como podéis ver en las fotos han cuidado el diseño del C Note al máximo. Unas líneas muy elegantes y materiales premium que harán que llevar este nuevo modelo sea un gustazo.



El Umidigi C Note monta un panel de 5,5 pulgadas Sharp con una resolución 1080p FullHD. En apenas 8.3mm de grosor han conseguido meter una batería de 3800mAh, que hará que no tengamos que preocuparnos por la autonomía en todo el día.



Otro dato a destacar es que viene con Android 7.0 puro instalado, nada de apps raras. En su interior tenemos un procesador Mediatek a 1.5 GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, aunque podremos ampliar dicha capacidad con tarjetas de memoria de hasta 256GB.



También incluye un sensor de huella dactilar de los más rápidos del mercado. En cuanto a las cámaras han optado por sensores Samsung, 13MP en la cámara trasera y 5MP en la frontal.

Y ahora vamos con lo mejor, el precio. Como oferta de lanzamiento podéis encontrar el Umidigi C Note por unos 125 euros en esta tienda de Aliexpress, una tienda totalmente de fiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle