Review del nuevo altavoz Bluetooth de la marca Aukey

La empresa Aukey me ha enviado un nuevo altavoz bluetooth con muy buena pinta que acaban de lanzar al mercado. El envío como siempre perfecto, al estar gestionado por Amazon en un par de días lo tenía en casa.



Antes de empezar os dejo las características principales del altavoz:

- Tecnología: CSR8615 V4.1, A2DP, AVRCP, HSP, HFP
- Rango Inalámbrico: ≥ 33' (10m)
- Tiempo de reproducción :30 Horas
- Tiempo de espera: Hasta 100 Horas
- Tiempo de carga : 6 Horas
- Entrada de alimentación: DC 5V
- Batería de Polímero Litio Recargable (2600mAh)

Nada más sacarlo de la caja me ha sorprendido mucho, el diseño es una pasada y los materiales con los que está fabricado son de mucha calidad. Es muy agradable al tacto, toda la superficie que veis en color negro es gomosa, para ayudar al agarre.



Vincularlo a nuestro dispositivo es muy sencillo, como cualquier otro aparato con Bluetooth. Además este altavoz incorpora micrófono, por lo que si estamos escuchando música y nos llaman por teléfono podremos contestar a las llamadas sin ningún problema.

En la parte superior tenemos los botones, nos permiten encenderlo, cambiar de canciones, subir y bajar volumen y activar el manos libres. En uno de sus laterales tenemos la ranura microUSB para cargarlo y la clavija jack por si no queremos usar el Bluetooth.





En su interior tiene dos altavoces de 5W con unos bajos bastante buenos. Podremos darle caña al altavoz, ya que tiene potencia. Incorpora Bluetooth 4.1, por lo que nuestro móvil apenas gastará batería y no habrá interferencias.



Otro dato importante es que es resistente al polvo y a salpicaduras, además de llevar una protección contra golpes y caídas. También incorpora una rosca en la base por si quisiéramos ponerlo en un trípode o una bicicleta.



La batería es otro de sus aspectos destacable, lleva una buena batería de 2600mAh que nos permitirá hasta 30 horas de reproducción. En cargarse de forma completa tarda unas 6 horas.

Este altavoz Aukey con Bluetooth lo podéis encontrar en Amazon por unos 45 euros, siendo una de las mejores opciones por ese precio.

Aquí os dejo una prueba de sonido:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle