Review de la regleta Aukey con puertos USB

Aukey me ha enviado otro producto que acaban de lanzar al mercado. La nueva regleta con 4 tomas de corriente y 6 puertos USB para cargar nuestros dispositivos sin necesidad de cargador.

La regleta viene en el interior de una caja de cartón, protegida esta por una bolsa de plástico de burbujas.



El tamaño es bastante reducido, la verdad es que no ocupa mucho espacio, pese a ser bastante completa con sus 4 tomas de corriente y los 6 puertos USB.



De estos 6 puertos de carga 2 de ellos son de carga rápida 5V/2.4A y el resto cargan a 5V/1A, la velocidad normal de la mayoría de los dispositivos del mercado. He realizado pruebas con varios aparatos conectados a los enchufes y varios dispositivos conectados a los puertos USB, y la carga ha ido sin problema.



Por supuesto también incluye el típico botón para cortar la alimentación. El cable mide 1.8 metros e incluye una cinta de velcro para tenerlo bien recogido en caso de transporte.



En definitiva es una regleta de calidad y muy práctica que nos permitirá cargar nuestros dispositivos y tener aparatos enchufados en un espacio bastante reducido.

Esta regleta Aukey cuesta unos 50 euros pero ahora mismo hay una promoción en Amazon y la podéis encontrar por unos 23 euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle