Review de los nuevos auriculares Xiaomi Piston

Xiaomi ha lanzado una nueva versión de sus auriculares Piston y Banggood me los ha enviado para hacer una review.



El envío como siempre perfecto, en menos de dos semanas lo tenía en casa. Los Xiaomi Piston vienen en una caja de cartón blanca con el frontal transparente donde podemos ver los auriculares y el mando con los botones.

En la caja nos encontramos con los auriculares, un libro de instrucciones en chino y adaptadores de distintos tamaños para adaptarlos mejor a nuestras orejas.

Este nuevo modelo está fabricado en metal, un cambio considerable ya que el modelo anterior estaba fabricado en plástico. El cable está recubierto de malla por lo que será más difícil que se formen nudos.



En el mando encontramos los botones para subir y bajar de volumen, pasar canciones y también tenemos el micrófono por si nos llaman mientras escuchamos música.



En la oreja son muy cómodos y al pesar muy poco parece que no tuviéramos nada. Además aíslan muy bien del exterior, permitiéndonos escuchar música sin molestias de ningún tipo.



Los nuevos Xiaomi Piston los podéis encontrar en Banggood por unos 18 euros, un precio bastante bueno para unos auriculares de esta calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle