Review del monopod para selfies BlitzWolf y el cargador USB para coche Crerco

Vamos con una review rápida de dos productos que me han llegado de Banggood. Se trata del nuevo monopod de la marca BlitzWolf y el cargador USB para coche de la marca Crerco, este además esconde una segunda funcionalidad muy interesante.

El monopod de BlitzWolf es uno de los más completos que he probado. En su mango incluye botones para hacer las fotografías, cambiar entre la cámara trasera y delantera, y hacer zoom.





En el mango también encontramos el botón para encenderlo y la salida micro USB para cargarlo.



Consta de 5 niveles llegando a una longitud máxima de 90 centímetros y una mínima de 22,5 centímetros. El funcionamiento es muy sencillo, como viene siendo habitual hay que vincularlo con nuestro móvil y ya está, a hacer fotografías. Es compatible con iOS y Android sin ningún problema, mientras estos tengan Bluetooth 3.0 o superior.


La pieza que sujeta el móvil es articulable y extensible, por lo que podremos utilizar cualquier tipo de móvil. El tiempo de carga es de una hora y una vez cargado aguantará hasta unas 100 horas en modo standby.

El monopod BlitzWolf lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 16 euros, pero con el código 15BlitzF os harán un descuento del 15%, este código es válido hasta el 31 de julio.

Y ahora vamos con el cargador USB de coche de la marca Crerco. A simple vista es un cargador normal y corriente con dos puertos que nos permiten cargador dos dispositivos a la vez.



Pero esconde algo muy interesante, algo que en realidad ojalá no tengamos que utilizar nunca. Si por algún motivo tuviéramos un accidente de coche y no pudiéramos abrir las puertas este cargador nos permitirá romper los cristales sin ningún problema.





Está fabricado en acero inoxidable y sus dos salidas son de 5v - 2,4a. Aquí tenéis un vídeo demostrativo donde se puede ver como rompen la ventanilla del coche con el cargador.

Lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 13 euros.

Comentarios

  1. dani grados29/7/15, 22:30

    Comprado! A ver que tal el cargador.. He provado muchos y todos van fatal..
    Por cierto, muy buenos tus posts, te sigo des de hace tiempo! enhorabuena y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani! el cargador por ahora a mi me va genial, lo he utilizado varias veces y perfecto.

      Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle