Review del altavoz bluetooth Nillkin

Vamos con otra review rápida esta semana. El Nillkin Stone que me ha enviado Banggood, uno de los mejores altavoces que he probado de este tipo.



Esta vez el envío ha tardado menos de dos semanas, bastante rápido la verdad. Nada más abrirlo nos encontramos con el altavoz, un cable USB para cargarlo, un cable de audio y un mosquetón para poder enganchar el altavoz a una mochila o donde queramos.



Antes de empezar os dejo las características principales:

- Bluetooth 4.1 + EDR
- NFC
- Rango de frecuencias: 2.402mhz-2.480GHz
- Potencia: 3w
- Batería: 600 mAh
- Tiempo de reproducción de audio: unas 5 horas aproximadamente
- Tiempo de carga: unas dos horas y media
- Peso: 162 gramos

La primera impresión es muy buena, se ve un altavoz resistente a golpes. El tacto es gomoso y se agarra bastante bien a cualquier superficie.



En el lateral vamos encontrando los botones, uno para encender y vincular nuestros dispositivos, dos para subir y bajar volumen, y también los conectores para cargarlo y conectar dispositivos de audio por cable.



Además encontramos un hueco para enganchar el mosquetón y poder colgar el altavoz en cualquier sitio.

Otro añadido muy curioso es que en la parte de abajo encontramos una pegatina que nos permite pegar el altavoz en cualquier pared, por si queremos dejarlo fijo en algún sitio.



El Nillkin Stone también incluye NFC, basta con acercar nuestro móvil y quedará vinculado sin tener que hacer nada más, algo muy útil.

El sonido es muy bueno, tiene bastante potencia y los graves suenan genial. Además cuenta con la ventaja de que si tenemos un dispositivo sin bluetooth podemos conectarlo directamente por cable.

Podéis encontrarlo ahora mismo en Banggood por unos 23 euros, aunque con el cupón 171a18 os harán un descuento del 25%, el cupón solo puede usarse 50 veces y es válido hasta el 20 de julio así que aprovechad!!!


Comentarios

  1. Hola! entre este y el de Xiaomi, con cual te quedarias? Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por diseño me gusta más el Xiaomi, pero este Nillkin es más completo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle