Review de la lámpara Xiaomi Yeelight

Vamos con una review que tenía muchas ganas de hacer. Un nuevo producto de Xiaomi que tiene una pinta increíble, se trata de la Xiaomi Yeelight que me han enviado de Banggood. Una lámpara de diseño con bluetooth que dará un toque muy elegante a nuestra casa.



A pesar de que otra vez hay problemas con Correos la lámpara ha llegado bastante rápido, en menos de dos semanas la tenía en casa. Perfectamente embalada y con mucha protección al ser un producto delicado.

Nada más abrir el paquete nos encontramos la caja de cartón reciclado típica de Xiaomi. Dentro tenemos la lámpara, el adaptador de corriente y un manual de instrucciones. En Banggood incluyen un adaptador europeo ya que el que trae es chino.



Antes de nada os dejo las características principales:

- Potencia: 10w
- Voltaje: 12v 1a
- Tamaño: 221mm x 100mm
- Bluetooth 4.0
- App para iOS y Android
- Temperatura de color: 1700-6500K

Xiaomi no deja nada al azar y la bombilla que utiliza en su lámpara es de la marca OSRAM, una de las mejores del mercado.



Su funcionamiento es muy sencillo, la conectamos a la corriente, pulsamos el botón de encendido, y con el dial táctil podemos cambiar tanto la temperatura como el brillo de la lámpara.



La base está fabricada en aluminio y el resto del cuerpo en plástico de color blanco. Aun estando apagada parece una pieza de diseño y no desentona nada. La verdad es que los diseños de Xiaomi cada vez son más cuidados y mejores.



Además la Xiaomi Yeelight incluye bluetooth, por lo que con la app que hay disponible también podremos controlarla desde nuestro móvil sin levantarnos del sillón.



Entre sus distintos modos de iluminación nos encontramos un modo aleatorio, que hará que la lámpara cambie de color automáticamente, creando un ambiente muy relajante en casa. Aquí os dejo este vídeo que he grabado haciendo unas pruebas.

Podéis encontrarla ahora mismo en Banggood por unos 60 euros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas