Review de la nueva powerbank Xiaomi de 10000 mAh

Vamos con una nueva review, y es que Xiaomi vuelve a la carga con otra powerbank, esta vez se trata de un modelo de 10000 mAh, pero con unas dimensiones muy reducidas.



Me ha llegado de Banggood, los envíos parece que se están normalizando, poco a poco van llegando en las fechas que llegaban antes de la huelga de Correos.

Para empezar os dejo las características principales:

- Capacidad: 10000 mAh
- Dimensiones: 97.3x83x27.2mm
- Entrada: 2.0A (TYP) DC 5V
- Salida: 5.1V 2.1A DC
- Tiempo de carga: 5 horas aproximadamente
- Peso: 207 g

En cuanto a la presentación nos encontramos lo típico de Xiaomi, una caja blanca sin apenas texto. En un lateral si encontramos el código para comprobar en la web que es un producto original y no una falsificación.

En el interior tenemos la powerbank, un cable para cargarla y un manual de instrucciones en chino. El diseño es el mismo que en los otros modelos de Xiaomi, está fabricada en aluminio y en la parte superior encontramos el botón y los leds que nos idican la carga, el puerto Micro USB y el USB.



Lo mejor de este modelo es su tamaño, han conseguido reducirlo al máximo y cabe en cualquier sitio. En estas fotos podéis ver una comparativa con el modelo de 5000 y el de 16000 mAh. Este nuevo modelo incluye por supuesto protección contra cortocircuitos y subidas de tensión.





La powerbank Xiaomi de 10000 mAh la podéis encontrar ahora mismo en Banggood por unos 12 euros, un precio realmente bueno.

Comentarios

  1. comprada desde ese enlace. Espero que no sea falsa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Banggood es distribuidor oficial de Xiaomi, puedes estar tranquilo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas