Review de la cámara Xiaomi Yi + código de descuento

Vamos con una review que estaba deseando hacer, la nueva cámara deportiva de Xiaomi, la Xiaomi Yi. La he pedido en Banggood y esta vez ha llegado en tiempo récord, en menos de 10 días la tenía en casa.


El embalaje perfecto, ha llegado sin ningún rasguño. Nada más abrir el paquete nos encontramos con la típica caja de cartón reciclado de Xiaomi. Dentro tenemos la Xiaomi Yi, un cable USB para cargarla y un manual de instrucciones totalmente en chino. Del manual lo que si nos servirá es el código QR, al escanearlo con el móvil podremos descargar la app para controlar la Xiaomi Yi desde nuestro móvil. La app está en una mezcla de inglés y chino pero es muy sencilla de manejar.


Antes de empezar os dejo las características principales de la Xiaomi Yi:

- Procesador de imagen Ambarella A7LS
- Sensor Sony Exmor R BSI CMOS
- 16.0 MP
- F2.8 de apertura y un ángulo de visión de 155º
- Resistente al agua 40 metros de profundidad con la carcasa estanca
- Vídeo en formato MP4 (Hi-Fi H.264)
- Resoluciones:
          1080P(60fps/48fps/30fps/24fps)
          960P(60fps/48fps)
          720P(120fps/60fps/48fps)
          480P(240fps)
- Batería de 1010 mAh Panasonic
- Ranura para tarjetas Micro SD de hasta 64 GB clase 10
- WiFi y Bluetooth 4.0

La primera sensación es muy buena, se ve que los materiales son de calidad y Xiaomi se ha esmerado en su construcción, es una especie de plástico gomoso muy agradable al tacto. En la parte superior encontramos el botón para tomar fotografías o empezar a grabar un vídeo.


En el frontal tenemos el botón de encendido y cambio de menús.


En uno de los laterales tenemos el botón para activar y desactivar el WiFi.


Para terminar en la parte trasera tenemos la batería, la ranura para la tarjeta Micro SD, la toma HDMI y la Micro USB. Nada más, como veis la Xiaomi Yi no tiene pantalla, algo que hará que la batería dure bastante más.


Sin la app podremos grabar vídeos o tomar fotografías sin problemas, pero con la app accederemos a toda la configuración de la cámara, como por ejemplo elegir la resolución, modos de cámara como el timelapse, ráfaga, temporizador... También nos da la posibilidad de descargar los vídeos o fotografías a nuestro móvil y así compartirlos rápidamente en las redes sociales.



Donde vivo los últimos días ha estado nublado y lloviendo así que no he podido usar la cámara todo lo que me gustaría. Eso sí, la calidad de imagen es impresionante, aquí la primera muestra, está grabando a 720p y 60 fps, y ha ocupado unos 40 megas. Podéis cambiar la resolución pulsando en el icono de la rueda dentada del reproductor.

En los próximos días si el tiempo lo permite iré subiendo más vídeos para que podáis comprobar la calidad de la cámara.

Ahora mismo la Xiaomi Yi cuesta unos 98€ pero con el código XIAOYI se os quedará en 90€, un gran descuento! El código es válido hasta el 15/04/15 así que aprovechad!!

Actualización:

Vídeo grabado a máxima resolución



Vídeo grabado a 200fps

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas