La canción de Los Cazafantasmas interpretada por la orquesta sinfónica de Praga

Impresionante la orquesta sinfónica de Praga interpretando la famosa canción de Los Cazafantasmas, atentos al director porque es un auténtico crack!!

Comentarios

  1. tantos músicos .... para tan poca y pobre música !!!!

    ResponderEliminar
  2. #1 No has entendido el sentimiento.... la reacción del público lo dice todo....

    ResponderEliminar
  3. Pau Quiles3/2/15, 21:30

    Ya está el pureta de turno dando la nota... y nunca mejor dicho! Encima como anónimo... Déjame decirte, anónimo amigo, que el hecho que orquestas con tanto talento y reconocimiento interpreten de vez en cuando piezas como el hit popular de los 80 "Ghostbusters", permite el acercamiento de un público diferente a las formaciones clásicas.

    Hay muchas orquestas de mucho menor tamaño y reconocimiento que están haciendo giras interpretando las más conocidas piezas de bandas sonoras del cine, con llenos absolutos y mucha gente que se queda sin entrada. Gracias a eso, el gran público vuelve a enormes auditorios a disfrutar de música clásica en directo.

    Menos quejas... Que según tu, nadie del público tiene ni idea de música y el gusto en el culo. Pues no solo aplauden la interpretación, ovacionan, gritan... Vamos, que les emociona y les sorprende (para bien) lo que acaban de escuchar.

    ResponderEliminar
  4. Puestos a criticar... por varias razones llevo unos meses escuchando música clásica y a mi gusto (que tampoco tiene porqué ser excelente) hay tantos truños como en cualquier otro género musical

    ResponderEliminar
  5. La musica, nunca sera poca y mucho menos pobre. El problema es que hay personas que no entienden nada aunque lo parezca. Fuera etiquetas, corses y censuras que nos empobrecen...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/2/15, 0:16

    El Director es un personaje del copón. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas