Review del altavoz bluetooth Xiaomi + código de descuento

En Xiaomi no se cansan, además de los móviles, baterías externas, lámparas, pulseras... ahora también han lanzado un altavoz bluetooth con una pinta increíble. Aquí os traigo la review del que he pedido en Banggood.


Del envío poco más hay que hablar, lo de siempre, todo perfecto y sin rasguños. Nada más abrirlo nos encontramos la caja de cartón marrón típica de Xiaomi y otras marcas chinas, últimamente parece que se han puesto todas de acuerdo.

Dentro de la caja encontramos el altavoz, un cable USB para cargarlo, el manual de instrucciones y la garantía.

Aquí tenéis algunas características técnicas:

- Bluetooth 4.0
- Distancia 10 metros
- Rango de frecuencias: 2.4Ghz-2.48Ghz
- Protocolos de audio soportados: A2DP, AVRCP y HEP
- Duración de la batería: unas 12 horas

Nada más cogerlo se nota que es un altavoz de calidad, tiene buen peso y al tacto es muy suave. Está fabricado en aluminio el cuerpo y en plástico la base. A simple vista no encontraremos botones, es muy curioso porque las gomas donde se apoya el altavoz son los botones, tres en concreto, subir volumen, bajar volumen y apagar/encender. 


Para conectarlo simplemente lo encendemos, activamos el bluetooth en nuestro móvil o tablet y vinculamos con el altavoz. Ya está, podremos enviar cualquier canción.


El altavoz se carga mediante un cable micro USB.


En cuanto a la calidad de sonido es muy buena, no se distorsiona nada, incluso con el volumen al máximo se escuchan bastante bien para ser un altavoz pequeño.

Este altavoz Xiaomi tiene ahora mismo un precio de 35 euros en Banggood, pero con el código 896ac3 os harán un 15% de descuento, por lo que se queda un precio bastante bueno, unos 30 euros más o menos.

Comentarios

  1. Esto más que un altavoz parece un utensilio para la cocina.
    Es lo que he pensado nada más verlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas