Review de los auriculares Xiaomi Piston 2 + código de descuento

Vamos con una nueva review de otro producto increíble de la marca Xiaomi, los auriculares in-ear Xiaomi Piston 2. Como habréis deducido por las fotografías esta vez no son para mi, sino para mi novia.


El envío como siempre perfecto, esta vez incluso mejor, ya que en Banggood ahora ofrece enviar los pedidos por un nuevo servicio postal a través de Holanda, ha tardado menos de dos semanas, todo perfectamente protegido y con número de seguimiento para ver por donde va el envío.

Al abrir el paquete se entiende porque a Xiaomi la llaman el "Apple chino", es una maravilla como vienen los auriculares en su caja, todo perfectamente colocado al milímetro.


En la caja encontramos los auriculares por supuesto, y debajo tenemos las almohadillas en tres tamaños, para que dependiendo de como sea nuestra oreja podamos elegir unos u otros. También incluye una especie de clip para sujetarlos en la ropa.


El cable en sí me ha sorprendido porque no es el típico de plástico, es de kevlar y permite doblarlo sin problemas. Los Xiaomi Piston 2 incluyen unos botones con los que podremos subir volumen o pasar de canción, además de micrófono para utilizarlos de manos libres. El jack lleva un baño de oro para mejorar la conectividad y es de forma vertical.


Aquí os dejo algunos datos técnicos:

- Sensibilidad: 97dB
- Rango de frecuencias: 20-20000 HZ
- Longitud: 120 cm
- Jack vertical de 3.5mm bañado en oro
- Cancelación de ruido
- Micrófono para manos libres


Ahora vamos a lo importante, la calidad de sonido. Y es que si en cuanto a diseño y materiales son unos auriculares increíbles, en calidad de sonido no se quedan atrás. Se escuchan realmente bien, destacando sobre todo en los graves, además tienen un buen aislamiento del exterior, por lo que pocos ruidos nos molestarán mientras escuchamos música.

A la hora de comprarlos hay que tener cuidado porque hay muchas imitaciones, y es fácil que sin verlos antes nos cuelen unos falsos. En Banggood tienen los originales así que podéis comprar tranquilos. Además aquí os dejo un código de descuento de 3 dólares: 509727.

Comentarios

  1. Hola José Antonio,
    Una revisión fantástica de estos auriculares, los voy a comprar, pero quería asegurarme si sabes si funcionan con todos sus botones, incluido el micrófono, para el
    Iphone.
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Loreto!

    Yo los he probado en un iPhone 4 y funcionan perfectamente, tanto los botones como el micro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas