Review de la batería externa Xiaomi de 5000 mAh y lámpara USB Xiaomi

Vamos con una review doble, dos productos de Xiaomi que se han lanzado hace poco al mercado. La nueva batería externa de 5000 mAh y la lampara USB. Las dos cosas pedidas en Banggood.


Esta vez con el envío se han superado, en apenas 8 días lo tenía todo en casa, como siempre con número de seguimiento y todo perfectamente embalado.

La presentación genial como siempre, si visteis las reviews anteriores de las baterías de 16000 y 10400 mAh ya sabéis de lo que hablo. Una caja minimalista de color blanco, en su interior encontramos la batería por supuesto, un cable USB para cargarla y un manual de instrucciones en chino, aunque no hace falta para nada. El manejo no tiene mucha ciencia.


Este nuevo modelo tiene para mi gusto el mejor diseño de los tres, pesa muy poco y al ser tan delgada la podemos llevar en cualquier sitio, eso sí, tiene bastante menos capacidad que sus hermanas mayores, el nuevo modelo se queda en 5000 mAh. Capacidad más que suficiente para cualquier móvil de hoy en día. Por ejemplo, el que yo tengo ahora mismo, un LG G2, tiene 3000 mAh, por lo que podría cargarlo sin problemas casi dos veces.


Aquí os dejo las principales características:

- Capacidad: 5000 mAh
- Interfaz: Micro USB (Entrada), USB (salida)
- Input: 2.0A(TYP) DC 5V
- Output: 2.1A DC 5.1V
-Tiempo de carga: Unas 3 horas con un cargador 5V/2A
- Detección automática de conexión y desconexión de dispositivos
- Control de temperatura
- Medidas: 125x69x9.9mm
- Peso: 150 gramos.

Como los modelos anteriores está fabricada en alumino, dando muy buena sensación al tacto. Se ve robusta y duradera. Perfecta para llevarla en la mochila a cualquier parte.

Arriba el modelo de 5000 mAh, debajo el modelo de 10400 mAh

A la izquierda el modelo de 5000 mAh, a la derecha el de 10400 mAh

Ahora vamos con la lamparita USB, ideal para usarla junto con la batería o cualquier otro dispositivo que tenga un puerto USB. No tiene ningún botón, basta con conectarla y tendremos luz al instante. Yo esperaba una luz tenue o de poca intensidad, pero me he llevado una sorpresa. Los leds tiene mucha potencia y alumbra muchísimo. Además el cuerpo podemos moldearlo a nuestro gusto para que tome la forma que necesitemos, por si estamos leyendo, con el portátil... Además es muy ligera, pesa apenas 80 gramos. Ahora mismo está disponible en dos colores, blanca y azul.



La batería Xiaomi la podéis encontrar por apenas 12 euros, está ahora mismo con un descuento especial, por lo que merece la pena comprarla antes de que termine la promoción, cuando termine el descuento podéis utilizar el código 2xm24b y os descontarán 3 dólares. La lámpara podéis comprarla por menos de 5 euros, pero con el código 896ac3 os harán un descuento del 15%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas