Review de la batería externa Xiaomi de 16000 mAh + código de descuento

Vamos con la review de otro buque insignia de Xiaomi, la nueva batería externa de 16000 mAh pedida en Banggood. Hoy en día decir Xiaomi es sinónimo de calidad, sus baterías externas son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.


El envío como siempre perfecto, como ya comenté en la anterior review los pedidos ahora llegan antes, ya que los envían a través de un servicio postal de Holanda. Este en concreto ha tardado 14 días. Todo muy bien embalado y con número de seguimiento.


Al abrir el paquete nos encontramos con una caja blanca muy minimalista, solo aparece el logo de Xiaomi. Dentro vienen la batería por supuesto, un cable plano USB para cargarla y un manual de instrucciones.

Este nuevo modelo de 16000 mAh tiene una ventaja considerable además de la capacidad, y es que incluye dos conexiones USB para poder cargar varios dispositivos a la vez, un teléfono móvil y una tablet por ejemplo, ya que con tantos mAh tenemos de sobra. Yo he llegado a cargar mi LG G2 3 veces y aun le quedaba a la batería casi la mitad de carga disponible. Podéis iros de viaje tranquilos sabiendo que lleváis una buena reserva.


Aquí os dejo las principales características:

- Capacidad: 16000 mAh
- Interfaz: Micro USB (entrada), 2x USB (salida)
- Input: DC 5V, 2.0A
- Ouput: DC 5.1V, 2.1A
- Tiempo de carga: 7,5 horas aproximadamente con un cargador de 5V/2A
- Detección automática de conexión y desconexión de dispositivos
- Control de temperatura

Su funcionamiento es sencillo al máximo, en uno de los laterales encontramos el botón de encendido, los leds que nos indican la carga disponible, la toma Micro USB para cargar la batería y dos tomas USB para cargar los dispositivos.

De los materiales poco hay que hablar, La Xiaomi de 16000 mAh está fabricada en aluminio y da una sensación de robustez increíble. Incluye un chip de protección de circuitos fabricado por Texas Instruments, además de una controladora inteligente de carga y descarga contra cortocircuitos y subidas de tensión.

A continuación os dejo un par de fotos que he sacado comparándola con su hermana menor, la Xiaomi de 10400 mAh.



Como ya os comenté en la vez anterior a la de comprar productos Xiaomi hay que tener cuidado con las falsificaciones. En Banggood podéis comprar tranquilos, venden la original. Ahora mismo la tienen a 28 euros, pero con este código de descuento os podéis ahorrar 3 dólares: acc75a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle