Review de la máquina para colocar protectores de pantalla + código de descuento

Quien no se ha peleado más de una vez con los protectores de pantalla, para ponerlo bien a la primera se tienen que alinear los astros y tener un poco de suerte. Al final siempre queda alguna burbuja o hay que quitarlo y empezar de cero. Es verdad que con práctica y paciencia al final no suelen quedar mal del todo. Para facilitarnos la vida un poco están estos aparatos, me han llegado de Banggood y la verdad es que están muy bien. Son máquinas para poner los protectores de pantalla tanto de móviles como de tablets.


El envío como siempre, unas dos semanas, con track number y perfectamente embalado. Los paquetes de Banggood creo que ya se conocen el camino a mi casa, y el cartero más.


El funcionamiento es muy sencillo, colocamos el móvil o tablet sobre la base, lo ajustamos con la medida de nuestro dispositivo, podéis comprobar que queda perfectamente, no se mueve en absoluto. A continuación colocamos el protector con unas pegatinas que vienen en la caja y pasamos el rodillo las veces que sean necesarias. El protector quedará perfectamente colocado a la primera y sin burbujas. Una auténtica maravilla, seguro que ahora todo el mundo querrá que le coloquéis el protector de pantalla ;)


Los dos modelos son compatibles con la mayoría de tablets y móviles que hay en el mercado, al poder ajustar las medidas no habrá problema. Yo he probado con un iPad Mini 2, un LG G2 y un iPhone 4, se adapta perfectamente a los dispositivos.

Aquí os dejo un vídeo donde muestran el funcionamiento, muy rápido y sencillo:


Podéis encontrar tanto la máquina de tablets como la de móviles en Banggood por apenas 10 euros cada una, no es nada caro, además se amortiza rápido. Pero las podéis conseguir más baratas con este código de descuento del 11%, válido hasta 01/01/2015, así que aprovechad!

Código de descuento: 9b0835

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas