Review del DOOGEE KISSME DG580 + código de descuento

Nueva review, esta vez se trata del DOOGEE KISSME DG580 que me ha llegado de Banggood. Un smartphone con muy buena pinta parecido al OnePlus One, eso sí, mucho mejor de precio, también es verdad, que ni mucho menos tiene las características del OnePlus.


El envío como siempre perfecto, unos 20 días, con número de seguimiento y muy bien embalado por si se lleva algún golpe por el camino. El DG580 viene en una caja de cartón reciclado, muy parecida a todas las que envían las marcas chinas últimamente.


Como ya he comentado el diseño es muy parecido al del OnePlus, me gusta sobre todo que tiene bordes finos y pese a ser un terminal de 5,5 pulgadas no pesa mucho. El material en el que está construido es plástico, pero da la sensación de robustez y de aguantar bien el paso del tiempo.


Dentro de la caja encontramos el smartphone, un cargador europeo, auriculares y cable USB. Y algo que me ha gustado mucho y que más compañías deberían imitar, el DOOGEE viene con un protector de pantalla ya puesto, por lo que no tiene burbujas de aire ni nada por el estilo. Todos sabemos que poner el protector nunca ha sido fácil y pocas veces sale a la primera. Pero eso no es todo, además del que lleva en la caja encontramos otro de repuesto, por si algún día lo necesitamos. En cuanto a autonomía el DG580 lleva una batería de 2500 mAh, nos dará de sobra para aguantar todo el día sin muchos problemas.


A continuación os dejo algunas de sus principales características:

  • Bandas:
    •  2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    •  3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
  • Dual SIM
  • Android 4.4
  • Procesador: MTK6582 1.3GHz Quad core
  • ROM: 8GB
  • RAM: 1GB
  • Pantalla QHD IPS OGS de 5,5 pulgadas
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Cámara trasera: 8 MP con un ángulo de 88º
  • Bluetooth 4.0
  • Ranura para tarjetas Micro SD

Gracias al giga de RAM y al procesaror Quad Core el DG580 mueve Android 4.4 de forma muy fluida, no notaremos nada de lag en las transiciones o a la hora de abrir aplicaciones. Incluso podremos jugar a los juegos más potentes de la Play Store  sin problemas. Algo muy interesante de este Doogee son los gestos, en las opciones generales encontramos una opción que nos permite realizar diferentes acciones mediante gestos en la pantalla, como por ejemplo seleccionar la cámara de fotos, lanzar apps, girar el teléfono para descargar una llamada... Por ejemplo, si dibujamos una "C" en la pantalla automáticamente aparecerá la cámara para poder hacer fotografías sin perder un segundo. En la siguiente imagen tenéis algunos ejemplos, estas opciones son totalmente configurables a nuestro gusto.


El DOOGEE KISSME DG580 viene completamente en español y con la Play Store instalada, por lo que podremos instalar apps nada más encenderlo.


Toca hablar de la cámara, a pesar de no ser el punto fuerte de este smartphone las fotos no están nada mal, la calidad es parecida a la de todos los terminales de gama media, fotos bastante decentes con luz, y un poco deficientes de noche cuando tenemos que tirar de flash. Aquí os dejo algunas que hecho de prueba.




También os dejo a continuación el resultado del test de Antutu y una comprobación de que el GPS funciona perfectamente.


En resumen, este Doogee es un buen smartphone, cumple con todo lo necesario que se busca a día de hoy en un terminal, y además va muy fluido. El DG580 lo podéis encontrar ahora mismo en Banggood por menos de 100 euros, un precio estupendo, pero mejor precio se queda con este código que me han enviado, si introducís el código promocional bdg580 obtendréis un descuento de 5 dólares, es válido hasta el 15 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle