Review de la cámara SJ4000 + código de descuento

Poco a poco las cámaras deportivas estilo GoPro están invadiendo el mercado, algunas con mejores resultados que otras. Hoy traigo una review de la mejor alternativa que hay ahora mismo, la SJ4000, una gran cámara a un precio insuperable. La mía es de Banggood, os dejo el enlace por si os interesa comprarla.


Para empezar os dejo las características técnicas de la SJ4000:

Características técnicas

  • 12 MegaPixels CMOS-Sensor
  • Pantalla de 1,5″
  • Grabación de video en calidad Full HD 1920*1080P 30fps/1280*720 60 fps/848*480 60fps
  • Compresión H.264 y formatos .MOV y .JPG
  • 4x Zoom
  • Ángulo de 170º HD
  • Slot para microSD hasta 32GB
  • Conexiones USB 2.0 y HDMI
  • Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
  • Dimensiones: 29.8*59,2*41mm Peso: 58 g


Empezamos con el envío, hice el pedido en Banggood el día 21 de agosto y llegó el 5 de septiembre, los 15 días que suelen tardar aproximadamente todo lo que compramos a China. En todo momento pude seguir el envío con el código de seguimiento de Correos, así que sin problemas. La caja viene muy bien preparada, acolchada y totalmente protegida. Al abrirla os tenéis que fijar en algo, esto es muy importante, ya que hay muchas copias falsas de este tipo de cámaras, en la parte delantera de la caja tiene que aparecer "water resistant", si aparece ese mensaje la SJ4000 es original, si aparece otro tipo de mensaje lo siento pero habéis comprado una copia falsa. En el enlace que os he dejado de Banggood podéis comprar con total seguridad, venden la original.


Al abrir la caja nos encontramos con la cámara dentro de la carcasa estanca para poder grabar vídeos y hacer fotos debajo del agua. Además de multitud de accesorios, batería, cargador, cable de datos, protector de pantalla, paño para limpiarla...  Entre los accesorios tenemos soportes para bicicleta, para llevarla en el cinturón, adhesivos 3M, soporte para casco, diferentes tipos de bases para trípodes, vamos que no le falta detalle. Además en internet podéis encontrar todo tipo de accesorios, ya que son compatibles con los de la GoPro.


Otro detalle muy importante es que desde el menú de opciones podemos poner la interfaz de la cámara totalmente en español, además de varios idiomas más.

Aquí os dejo un vídeo de prueba que he grabado:


Y una fotografía también para que veáis la calidad de las imágenes:

Los colores son muy vivos y la calidad de imagen excelente. Nada que envidiar a cámaras de precio superior. Otro punto a su favor es que con bastante frecuencia salen actualizaciones de firmware que mejoran distintos aspectos de la cámara

Pero aquí no acaba todo, si os ha gustado la cámara y tenéis pensado comprarla en Banggood me han cedido un código para comprar la SJ4000 con un descuento de 10 dólares, aquí lo tenéis: "BGdeal". Qué lo disfrutéis!!

Actualización, nuevo vídeo grabado este fin de semana. Encantado con la SJ4000, la calidad de vídeo es excelente. Por cierto, el código de descuento todavía está disponible.

Comentarios

  1. Hola una pregunta sí compras en banggood te cobran aduanas? O el modo para conseguir que no me cobré. Aduanas. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Por cierto sabes algún enlace fiable para comprar la SJ4000 con wifi?

    ResponderEliminar
  3. ola tu la compraste en el enalce qe hay mas arriba voy a preguntar lo mismo que el anonimo, podrias decir si te cobraron aduanas y cuanto dinero fue

    ResponderEliminar
  4. Hola, si, yo la compré de ese enlace, llegó en 15 días sin ningún tipo de problema y sin tener que pagar aduanas, todo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. De la wifi no tengo ni idea, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :D espero hacer mi compra en los proximos dias

    ResponderEliminar
  7. Me comentan desde Banggood que ya tienen la SJ4000 con wifi, ahora mismo no tienen stock, pero lo tendrán próximamente.

    ResponderEliminar
  8. Genial cuando tengas más información de ls SJ4000 con wifi ponlo en el blog porfi :D

    ResponderEliminar
  9. Hola que tarjeta micro SD utilizas, me puedes decir marca, modelo y precio?

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy utilizando una micro sd de 4 gigas, ya que no tenía otra a mano, pero va sin problemas. Es una Kingston

    ResponderEliminar
  11. Lo recomendable es una de 16 gigas, Clase 10, la marca Kingston es de las mejores y no son caras.

    ResponderEliminar
  12. Tu camara es una de los ultimos modelos? tuviste que actualizar firmware? elegiste envio netherlands?

    ResponderEliminar
  13. Sí, es de los últimos modelos, por ahora no he tenido que actualizar firmware, va perfecto. Qué va, elegí el envío normal, como he comentado tardó 15 días justos.

    ResponderEliminar
  14. podrias poner mas fotos y videos realizados con la camara

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes. He visto tu blog buscando sobre la cámara en twitter. Que opinas sobre la que venden aqui http://es.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1587252221.html por menos de 60€ la negra por casi 52€
    La comprarías? Crees que será como la tuya? Por que elegiste bangbog?

    ResponderEliminar
  16. Al primer anónimo: tengo pensado grabar más vídeos este fin de semana y subirlos ;)

    Segundo anónimo: me hablaron muy bien de Banggood, todo el mundo comentaba en la web que era la original y que llegaba perfecta, por eso al final la pedí con ellos, con el código de descuento sale muy bien de precio. Esa que comentas en principio parece buena, pero claro, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por si las moscas creo que la comprare en banggood que al parecer también te dan garantía y tarda menos. Le compraste una segunda batería? Que accesorios tienes pensado comprar a tu pequeña¿

    ResponderEliminar
  18. El código descuento hasta cuando estará disponible¿

    ResponderEliminar
  19. Ok! pues la compré con una sola batería, para ir experimentando, ya si necesito otra la pediré aparte. tengo pensado comprar el flotador ese alargado y el extensor telescópico, están bastante bien de precio.

    El código de descuento es indefinido por ahora.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un lio en la cabeza. La que pones por aqui es la oficial o la oficial es esta que venden en banggood http://www.banggood.com/SJCAM-SJ4000-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-p-942459.html ?

    ResponderEliminar
  21. La oficial es esta: http://suo.im/wg5er

    Si te fijas tiene muchas más ventas, es la que recomienda todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. He añadido un nuevo vídeo grabado este fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas