Consigue gratis Radar Zapper, detector de radares en el iPhone

Radar Zapper es una de las aplicaciones de detección de radares más completas que hay ahora mismo. La base de datos incluye gran cantidad de países: España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia entre muchos otros. Incluye un sistema de aviso en tiempo real,  con distancia, ubicación y velocidad máxima permitida, además las alertas se emiten por voz. Entre los avisos podremos encontrar radares fijos, móviles, de túnel, de tramo, puntos negros, curvas peligrosas y controles. Pero además de todo esto Radar Zapper incluye todas las gasolineras de España y previsión meteorológica para hacer cualquier tipo de viaje sin preocupaciones. La base de datos se actualiza todas las semanas por lo que está siempre al día. Radar Zapper está disponible en la App Store por 1,79 €, un precio bastante bueno la verdad. Pero aquí la podéis conseguir gratis, su desarrolladores me han cedido un código para los lectores del blog, para conseguirlo solo tenéis que publicar este post en Twitter pulsando aquí, o dejar un comentario en esta entrada, cualquiera de las dos opciones es válida. El ganador se dará a conocer el viernes 15 de febrero.

La ganadora es @kiza78, enhorabuena!!

Comentarios

  1. Increible aplicación, la quiero, jeje

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que esta app tiene bastantes cosas que mejorar y otras que corregir. Después de descargarla y probarla tengo que decir definitivamente que a mi personalmente no me gusta nada. Para empezar, estéticamente es bastante fea y sosa. Lo mismo llevas la app encendida y no te avisa de un radar como que te avisa tarde en el siguiente.

    En varios viajes que he realizado en este ultimo tiempo he podido verificar esto.

    Adicionalmente y algo que no hace es detectar el sentido de la marcha.

    Siento que es el peor dinero que he invertido en mucho tiempo.

    Me descargue esta app a raiz de ver tanta publicidad de ella, pero tengo que decir, que en vez de tanta publicidad hay que dedicarse a realizar una app de calidad y no intentar engañar a la gente vendiendo humo.

    Completamente decepcionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle