Consigue gratis Week Calendar para iPhone

Todos sabemos que la app de Calendario de iPhone es bastante limitada, no podemos negar que le faltan bastantes cosas. Pero hay alternativas bastante buenas, una de ellas es Week Calendar, una app con un diseño muy cuidado y que se puede personalizar al máximo. Nos permite mostrar todos nuestros eventos de la semana en una vista clara y organizada, al estilo iCal. Con vista por lista, día, semana y mes mejoradas, Week Calendar aprovecha al máximo las capacidades multitouch del iPhone. Además nos da la posibilidad de organizar eventos usando arrastrar y soltar, o copiar y pegar. Eliminar eventos rápidamente, asignar un color personalizado a cada evento, crea alarmas personalizadas... y otras muchas opciones más para organizar nuestras citas sin dejarnos detalle. Un dato importante es que está optimizada para la pantalla del iPhone 5. La app tiene un precio de 1,79 €, no está nada mal para todo lo que ofrece. Eso sí, aquí la podéis conseguir gratis, ya que su desarrollador me ha cedido amablemente 10 códigos para los lectores del blog. Conseguir uno es muy fácil, tan solo tenéis que pulsar en el botón "Twittear" de más abajo y dejar un comentario con vuestro usuario de Twitter, los 10 primeros conseguirán el promocode.

Actualización: Ya se han agotado los códigos.

Comentarios

  1. Menudo regalazo!
    Muchísimas gracias y Feliz Año
    @loretobarahona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo.
    Feliz año.
    @vbrll

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte haberte encontrado. Gracias por el regalo.
    @carlos78lopez

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, tienes que publicar el post en Twitter pulsando el botón Twittear, y decirme una dirección de correo para poder enviarte el código.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, que fallo!! Muchas gracias, aunque no se si llego a tiempo :D

    ResponderEliminar
  6. @karlosmat: La verdad que tiene muy buena pinta. Si no llego a la promo la compraré seguro http://t.co/JVApJKu mi Mail es catnada@me.com

    ResponderEliminar

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas