Consigue gratis Maps 3D, rutas en el iPhone para los más aventureros

Maps 3D es la aplicación idónea para los amantes de las actividades al aire libre, ciclismo, senderismo, esquí... Y también para practicar geocaching y para planificar, guardar y compartir rutas. Esta increíble app nos mostrará los valles y montañas de forma tridimensional, además de mostrar nuestra ruta sobre el terreno. Incluye también un altímetro de alta precisión. Para conseguir esto los creadores de Maps 3D han combinado datos escaneados por la NASA y los mapas de OpenStreetMap, consiguiendo una app increíble.

Una de sus mayores ventajas es que podremos descargar y guardar los mapas en el iPhone, no necesitando después conexión a internet. Otra opción muy interesante es que podremos cargar con facilidad las rutas mediante iTunes, Everytrail, correo, dirección web o Dropbox, o compartirlas por correo con los amigos. Como no podía ser de otra forma también permite compartir las rutas en Twitter y Facebook. 


Maps 3D tiene un coste de 2,39 €, sin duda un precio muy bueno para todo lo que ofrece esta app. Pero gracias a Movingworld, desarrolladores de la aplicación, podéis conseguirla gratis, tan solo tenéis que pulsar en el botón "Twittear" de más abajo, a las 21:00 de hoy saldrán dos ganadores de forma totalmente aleatoria. 

Actualización: Los ganadores son @pacoraya y @espi_, enhorabuena!!

Comentarios

  1. Es interesante la aplicación ¿Me podrías decir si se puede encontrar para android?
    Gracias
    Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle