Andamios y seguridad laboral en la India

En la India los tienen bien puestos, atentos a los andamios que usan para construir edificios de decenas de pisos. ¿Seguridad laboral?

Comentarios

  1. Excelente blog, poco o ningún interés muestran los trabajadores de la construcción por su seguridad personal y los riesgos de accidentes en trabajos en alturas en los países de América latina, afortunadamente se han creado leyes que obligan el uso de andamios seguros para trabajos en alturas superiores a 1,5 m.

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable que se utilicen estas formas para cuidar de la seguridad de los trabajadores ya que si en cualquier momento les sucede algo es culpa de la empresa aunque seguro que el gasto les compensa

    ResponderEliminar
  3. Realmente importante la información que has dado porque hay que tener la suficiente información de riesgos laborales y sino formar a estas personas para que no se cometan errores que luego se puedan lamentar, muy útil el artículo

    ResponderEliminar
  4. Es una pena no poder ver la imagen que pusiste en su momento, pero me lo puedo imaginar, porque el año pasado tuve la suerte (o la desgracia) de estar en la India dos semanas, y en la zona del Rajhastan, más concretamente en Jaisalmer pude ver andamios hechos de caña de bambú o algo parecido, y ahí estaban trabajando como si nada.

    Obviamente, medidas de seguridad cero, pero también hay que pensar en el entorno y que al fin y al cabo la gente se adapta a los medios que tiene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle