Consigue gratis Notability, app para tomar notas en iPad

En la App Store hay bastantes apps para tomar notas en nuestro iPad, pero pocas como Notability, esta fantástica app desarrollada por Ginger Labs nos permite escribir a mano y anotar directamente en archivos PDF, todo esto además integrado con Dropbox, para tener nuestras notas al instante en la nube. También incluye otras opciones interesantes, como tomar notas de audio o añadir fotos desde la librería del iPad, pudiéndolas redimensionar, recortar o dibujar sobre ellas.


La app ahora mismo tiene un descuento del 80%, costando 0,79 €, pero su desarrollador me ha cedido un código para sortearlo entre los lectores del blog. Para participar tenéis que pulsar en el botón "Twittear" que aparece más abajo, nada más, a las 17:00 saldrá el ganador de forma aleatoria. Aquí os dejo un vídeo de Notability en funcionamiento.



Actualización: el ganador del código promocional de Notability es... @aguseji!!!

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Notability esta una aplicacion muy lograda. Muchas gracias por esta revista.

    Recientemente he descubierto una aplicación, Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
    Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios http://www.beesapps.com/beesy-ipad-to-do/

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Mi esencial aplicación para iPad para trabajar es Beesy. Este negocio aplicación me permite organizar mi día y no olvidar mis metas. Yo soy mucho más eficaz y productivo en mi trabajo. Capacidad para tomar notas en reuniones y rápidamente envió rápidamente al final. Yo lo recomiendo. http://www.beesapps.com/beesy-ipad-to-do/

    ResponderEliminar