Acabemos con la telebasura

Todos sabemos que la televisión en nuestro país deja mucho que desear, hay pocos programas de calidad, por no decir casi ninguno, pero si hay un canal que se lleva la palma es Telecinco. Este canal basa su programación en prensa rosa y en información amarillista, toda la semana el mismo tipo de programas aunque con distintos nombres, creo que va siendo hora de tomar medidas y la tenemos en nuestra mano. Basta con coger el mando de nuestro TDT, ir a la configuración y borrar este canal de la lista, la verdad, no creo que perdamos nada. En Facebook se ha creado un grupo con este propósito, fecha límite, día 15 de diciembre ;)

Comentarios

  1. Veo que te lo has tomado en serio, pero creo que no vaís a poder con estos programas, si son lideres de audiencia es por algo, lo único que podemos hacer es cambiar de canal o como tú dices, borrarlo de nuestra lista de canales.

    ResponderEliminar
  2. exacto,nadie os obliga a ver tele5 xd cambiais i veis la 2 que dan bonitos documentales. si solo hubiera un canal entenderia la obsesion, pero habiendo mas opciones... que cada uno elija lo que quiera ;) hay a gente que le gustan estos programas, a mi abuela le hacen compañia sin ir mas lejos, si no lo viese la gente no estaria en antena, recordad eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle