Pandorum

Es el año 2153 y el planeta Tierra está superpoblado. Por ello se envía una gigantesca nave espacial para colonizar Tanis y empezar una nueva vida allí. Es un viaje largo, más de 100 años, así que los integrantes de la tripulación están hibernando. Pero de pronto dos despiertan, el Teniente Payton y el Cabo Bower, no se acuerdan de nada de lo ocurrido y tampoco ven a nadie más en la nave, algo ha ocurrido. Así empieza Pandorum, una película del año 2009, protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster. Tengo que reconocer que antes de verla no esperaba mucho de esta película, que sería una más del montón. Pero me equivoqué, la ambientación está muy conseguida, llegando a causar angustia en algunas de sus escenas. Conforme van pasando los minutos la trama se vuelve más interesante y termina con un final sorprendente. No es una película sobresaliente, pero le daría un 7 sin problemas.




Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

3 comentarios:

  1. Ostras, pues yo me dormí, jeje al principio de me hizo un pelin rayante, pero supongo que sería por el sueño!!!

    ResponderEliminar
  2. Ruben 617/3/10 2:40

    Yo también me dormí al principio pero, luego se pusó interesante la peli, en especial los ultimos 15 minutos de la pelicula me recordó mucho un capítulo de Ren and Stinpy "locura espacial".

    ResponderEliminar
  3. alguien no se durmió viendola?jajaja,yo también me eche un sueñecito....

    ResponderEliminar