Convierte el iPhone en un sonar

Con esta curiosa aplicación llamada Sonar Ruler podrás convertir el iPhone en un sonar experimental. Para que os hagáis una idea su funcionamiento es parecido al de los barcos, emite un sonido que rebotará en la pared y esperará a escuchar el eco del sonido devuelto. La medición puede variar unos centímetros pero llega a ser bastante exacta. Y ahora viene lo bueno, la semana pasada me puse en contacto con sus desarrolladores y me han cedido 3 códigos para que los podáis canjear en la Apple Store, eso sí, como en la vez anterior necesitaréis tener una cuenta en la tienda americana, en caso contrario no podréis canjearlo. Si estáis interesados dejad un comentario con vuestra dirección de correo y os lo enviaré encantado.


Comentarios

  1. Ostras qué interesante, ahora los carpinteros van a llevar iphone en vez de regla...xD

    Supongo que cuanto mayor sea la distancia, medirá con mayor exactitud.

    Lástima que no tenga iphone...xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría probarlo, y ya me contaras eso de ponerte en contacto con los desarroladores, eso de que te envien codigos esta muy bien, no?
    Ya tienes mi mail, solo dime que debo hacer y donde introducir el codigo.

    ResponderEliminar
  3. Intruso te lo mando ahora mismo, lo primero que tienes que hacer es hacerte una cuenta americana, en el enlace de este post lo explican a la perfección, sólo tienes que seguir los pasos. Te envío el código ahora mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas