Herramientas y temas para Blogger

Acabo de ver este post en Mashable y he pensado que puede interesar a todos los que como yo, tienen su blog creado en la plataforma de Google. En el post encontrarás una cantidad increíble de temas, todos de una calidad excelente, y además, unas cuantas herramientas muy curiosas para ayudarte a personalizarlo más todavía. También añaden al final una lista con atajos de teclado para el editor que incorpora Blogger, aunque yo sigo prefiriendo otros medios a la hora de postear, como por ejemplo la extensión Scribefire de Firefox. Nada más, espero que os sirva.


Comentarios

  1. Yo lo siento mucho pero no cambio wordpress, sera porque estoy acostumbrado, pero lo veo mucho mas manejable, son opiniones, claro

    ResponderEliminar
  2. Y tienes razón Intruso, con Wordpress puedes personalizarlo todo al máximo y tener más control sobre el blog. Aunque en blogger te ahorras las preocupaciones del servidor. Pero bueno como se suele decir, para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intentado terminar de ampliar unas opciones con blogger y si no lo logro me pasaré a Wordpress, gracias por la info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas