Trailer de Call of Duty: World at War

La quinta entrega de la saga ya mismo estará entre nosotros, para esta se han olvidado de las numeraciones y en vez de Call of Duty 5, se llamará Call of Duty: World at War. Otra novedad es que volvemos a la Segunda Guerra Mundial, esa época que tantos beneficios les ha dado a sus creadores. He de reconocer que Call of Duty 4 me encantó, más que nada por estar ambientando en la actualidad, es un pedazo de juego, esperemos que esta vuelta al pasado merezca la pena y siga enganchando como hicieron los anteriores. Si pulsáis este enlace podréis elegir ver el vídeo con alta calidad.


Comentarios

  1. se hace un poco corto pero menuda calidad eh?! Que way!

    ResponderEliminar
  2. Grucho la calidad es impresionante, para mí la saga Call of Duty es de lo mejorcito ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. El trailer es buenísimo, han escogido unas imágenes impactantes y la calidad del gráfico es genial. A ver si todo el juego está a la altura, entonces será uno de los grandes lanzamientos de la temporada.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, la saga CoD es de lo mejor que hay. Pero para jugar online hace tiempo que me "enganché" al Day of Defeat.
    Por cierto, hace poco he descubierto el Company of Heroes (estrategia en la Segunda Guerra Mundial) y estoy encantado. Me recuerda a los clasicos Close Combat pero con mejores gráficos, aunque en lo esencial aquellos Close Combat no han sido superados.
    Sí, me gustan los videojuegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Aunque, la verdad, no tengo mucho tiempo para jugar. Pero si algún día monáis una partida online me avisáis.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado Day of Defeat ni Company of Heroes, pero ya me pica la curiosidad, creo que los probaré y tranquilo que si montamos una te llamamos.

    ResponderEliminar
  6. El Day of Defeat es de los mismos diseñadores que el famoso Counter Strike. Creo que te lo puedes bajar de internet, porque en tiendas ya es difícil encontrarlo.
    El Company está en las tiendas y además tiene una expansión. Creo que ha bajado bastante de precio y además, por su edad, lo encuentras seguro de segunda mano.
    ¿Conoces los close combat?

    http://www.closecombatseries.net/CCS/

    Para mi, de lo mejor de estrategia bélica en videojuegos. Claro que yo disfruté de ellos cuando todavía los videojuegos estaban en pañales. Pero no, no pasan de moda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sinsajo, formato ePub y para Kindle

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas