Google Calendar y Google Docs en Gmail

Son dos de los servicios que más utilizo a lo largo del día y ahora Google Labs los integra en Gmail, lo hace en forma de gadget en la barra lateral, en el gadget de Google Calendar aparecen nuestras próximas citas y nos permite añadir más con un sólo click, en el de Google Docs aparecen los documentos más recientes, dándonos la posibilidad de buscar en nuestra lista todo muy accesible y fácil de manejar. Para activarlos tenemos que seguir unos cuantos pasos, el primero es entrar en la configuración de nuestra cuenta de correo, y cambiar el idioma a "English (US)", ahora entramos en "Settings" y a la derecha aparecerá la pestaña "Labs", hacemos click en ella, los nuevos gadgets están al final, sólo hay que hacer click en "Enable" y a continuación en "Save Changes". Cuanto hayáis hecho esto podéis cambiar el idioma otra vez a Español, no afectará en absoluto.


Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

2 comentarios:

  1. Pues gracias por el tip. Aunque me suelo descargar el correo al Outlook, entraremos a echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola si quieres podemos intercambiar enlaces, y si algun otro mas quiere tambien, te dejo mi email: victorct>ymail.com (Te lo pongo asi para evitar el spam en mi buzon, sustituye > por @)

    Un saludo

    ResponderEliminar