Internet hace 10 años

Hace apenas una década Internet estaba medio entrando en los hogares del mundo entero, con líneas muy lentas y con páginas webs un poco cutres, nada comparado con los diseños actuales. En Abadía Digital han recopilado imágenes de las webs más importantes en aquellas fechas, por ejemplo aquí tenéis la de Apple y Hotmail.

Comparte este post:

Acerca del autor

Administrador de sistemas apasionado por las nuevas tecnologías, las series, el cine, la literatura y los deportes, en especial el fútbol.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado especialmente la página de Google, ya casi no me acordaba de esa tipografía... muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif ! Que cantidad de recuerdos...
    Ese diseño del Hotmail todavía lo recuerdo, fue cuando Microsoft acababa de comprar el servicio Hotmail y todavía no le habían empezado a la lavar la cara.

    ResponderEliminar
  3. No llores Luigix, que he visto las fotos que subes a Flickr y estás hecho un chaval ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff como pasa el tiempo... snif, snif

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/9/08 8:06

    Es verdad, como pasa el tiempo xDDDD, por aquellas epocas muchos no sabiamos lo que era una pagina web. :)

    ResponderEliminar
  6. Pff en mi Uni hasta el año pasado hemos estado con Mac's como los de la derecha..ajajja...era de risa...para lanzar una aplicación se tiraba tres minutos...y eso que no tenía instalado más que el matlab, el mathematica y poco más....y flash..para qué hablar no corría ni los juegos de minijuegos

    Jose, probé Dropbox por tu post y me encantó, para sincronizar por ejemplo proyectos entre distintos ordenadores, por ejemplo mis dos d casa y el del curro, sin tener que llevar el usb de llavero.

    ResponderEliminar