Gran Premio de Singapur

Ayer en Singapur se celebró el primer gran premio de Fórmula 1 a la luz de la luna. Después del mal día de Alonso el sábado, todos esperabamos una carrera aburrida por parte del español, sin opciones de subir al podio, pero por suerte no fue así. El destino hizo que Alonso se colocara primero y de ahí ya no lo bajó nadie, el R28 respondió a las mil maravillas, ¿algún día tenía que ser, no? y Magic voló hacia la victoria. En The Big Picture han realizado una recopilación de fotografías increíbles del primer gran premio nocturno, son 25 en total, aquí os dejo unas cuantas.

Comentarios

  1. Sin lugar a dudas, yo disfruté como hacia tiempo no disfrutaba.

    Gran carrera, gran premio y grandes fotos que han hechp historia.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. vaya carreron que hizo alonso!!! se lo merecia la verdad, y vaya putada lo de ferrari y massa, ... no quiero que hamilton gane el mundial aunque este año la verdad es que ha sido el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas las fotos! me encantan..
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Increíble lo de Alonso !!! Ya le tocaba también ganar alguna carrera este año después de lo mal que ha ido el coche últimamente. Se lo merecía.

    A ver cuando le veremos vestido de rojo y luchando de nuevo por el título. Esperemos que sea pronto.

    Las fotos son brutales.

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes son espectaculares, me ha gustado especialmente la 14, aunque fue un momento de desesperación para él y para los seguidores, la imagen es buenísima.

    Y la carrera fue igualmente espectacular, redonda la nueva estrategia de Renault ;) En serio, Alonso demostró quién es el mejor piloto en un circuito en el que no importa tanto la potencia del coche, manteniéndose el primero casi media carrera. Y acabó físicamente destrozado, he leído que perdió 5 kgs y se le estropeó el sistema de bebida! Toda una hazaña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga Harry Potter en formato ePub y Mobi para Kindle

Limusinas y... más limusinas

Sinsajo, formato ePub y para Kindle